lunes, 13 de octubre de 2008

Nuevo videoclip de Sr Chinarro

El videoclip de "Los Angeles" está a punto de acabarse. Está dirigido por Cristina Gómez y producido por Les Nouveaux Auteurs & Nanouk Films y contará, con una estética cuidada al detalle, una historia de amor, juventud y belleza, de tiempo efímero y fugaz, que hará justicia a una de las mejores canciones de la carrera de Antonio Luque.

Al respecto de esta canción:
"Un soplo de aire fresco por el colchón / y al poco una quietud sorprendente / bajo cero el silencio del refrigerador / cerré los ojos de ganas de verte". Jota, cantante de Los Planetas, recita la letra de una canción en el festival cordobés Cosmopoética, y añade: "¡Es un poema!" (publicado en El País el 19/09/08)

Por cierto, el grupo estará de gira próximamente y pasará por Santiago de Compostela, Castellón, Málaga, Alcalá de Guadaira y Girona (consultad la agenda en la web). También irá a un festival en ...¡Brasil, nada menos! A ver si nos hacen un buen reportaje fotográfico y os podemos enseñar cómo ha ido todo.

4 comentarios:

diego-j.c. dijo...

ojalá haya un vídeo a la altura de tan magnífica canción.

Kepa dijo...

Hace poco leí en rockdeluxe un grupo de Madrid que estaba empezando que decía: que estaban cansados de leer y escuchar a Sr Chinarro en las primeras posiciones de las listas. Que necesitan más atención los que empiezan, me parece muy bien pero hasta que lleguen al nivel y calidad de Sr Chinarro les falta un mundo.

Mushroom Pillow dijo...

kepa, estoy un poco contigo. creo que mucha gente que empieza confunde a los grupos que llevan tiempo con aquellos que son apoyados por cuestiones de popularidad. está claro que no es lo mismo sr chinarro que amaral. y sr chinarro aparece en muchas listas por motivos obvios, pero en esas mismas listas aparecerán también grupos noveles siempre y cuando lo hagan bien. hay que prestar atención a lo bueno, sea nuevo o viejo.
bruno

Pedro Chincoa dijo...

Hola.. el link de un videocip de Sr chinarro que realizamos en su día.. y que ahora subimos... no es una pasada pero diré a su favor que tiene un aire fresco y que los fans tal vez lo agradezcan... un saludo..

http://elperroyelfrasco.com/2009/04/29/videoclip-sr-chinarro/

saludos.