miércoles, 15 de abril de 2009

Llegan las reediciones de La Habitación Roja

Ya tenemos fecha de salida para las reediciones de los primeros cuatro discos de La Habitación Roja (LHR, Largometraje, Radio y 4, descatalogados desde hace tiempo): 19 de mayo.
Todos los diseños se han cuidado al máximo, hechos de nuevo partiendo de recientes sesiones de fotos que Chus Antón ha tomado en Noruega (en nuestra web puedes ver las portadas). Cada uno tiene un segundo CD con canciones inéditas, maquetas, caras B, etc que dan una visión muy completa de cómo era el grupo en cada momento.

Al mismo tiempo, el ritmo de trabajo del grupo continúa y en mayo comienzan la grabación de su siguiente LP, el 7º largo de su carrera, que está previsto que se publique en septiembre de este 2009. Al parecer, la continua búsqueda de la perfecta canción pop les llevará en esta ocasión a limpiar la crudeza sónica de Steve Albini en sus dos últimos trabajos, y para ello tienen maquetadas más de 30 canciones de las que se quedarán con unas 10, con títulos (provisionales) como Días de vino y rosas, Voy a hacerte recordar, Muertos vivientes o Febrero.