miércoles, 24 de junio de 2009

Extraperlo en el Día de la Música



Aprovechamos que Natxo Sobrado nos ha pasado varias fotos de Extraperlo en el escenario del Matadero para reproducir la crónica de su mini concierto en la página oficial, en donde también se pudo seguir en directo la jornada. Para los que no estuvisteis allí, nuestra más sincera recomendación para una posible nueva cita el próximo año. Eso sí, a buena hora para evitar las colas.

Extraperlo

Divertirse y que la gente se lo pase bien debería ser el lema por excelencia de otra de esas nuevas joyas con las que cuentan de aquí para adelante los verdaderos amantes del sonido indie. Extraperlo, con su guitarra a la Vampire Weekend bebiendo de las raíces africanas, no pudieron ser más oportunos al salpicarnos de ritmos hawaianos, cadencias veraniegas que recordaron lo frustrante que resulta vivir en una ciudad sin mar…

Con ellos sobre el escenario, florecían las sonrisas, se multiplicaban los besos y, el suelo ardiente, se convertía en fina arena sobre la que los asistentes movían, radiantes de felicidad, la totalidad de un organismo a punto de deshidratarse. Así, los cuatro surferos de Mushroom Pillow fueron sin duda una de las notas más refrescantes y destacables de la jornada, una de las sorpresas para enmarcar. A pesar de la brevedad del concierto, sobran los motivos para esperar, impacientes, la llegada del que sucederá a “Desayuno Continental”, su primer trabajo. Sara Montes

No hay comentarios: