lunes, 3 de mayo de 2010

We Are Standard y Delorean emocionan en el SOS 4.8

Hacemos balance a través de comentarios en Facebook, amigos y gente que vimos en el Festival SOS 4.8: We Are Standard y Delorean estuvieron magníficos. Los primeros arrastran legión de seguidores que celebran su directo en este tipo de eventos; no hay otra propuesta igual, y si no preguntad.
"Lanzaron directamente al sistema nervioso una oda al hedonismo más visceral, donde la siempre efectiva doble batería, los juegos de luces, un generoso y sin embargo definido volumen, algo de percusión electrónica, un puñado de loops bien invertidos y teclados sintéticos terminaron por convertir el recinto en una especie de improvisada rave, una orgía de emociones" (La Opinión)

Delorean fueron uno de los grupos españoles que sorprendió a quienes aún no los conocen;
"Estos guipuzcoanos han construido un techno cantado de sonidos oscuros capaz de sorprender a cualquiera. Si no supiéramos que los mozos son de Zarauz, todo el mundo se preguntaría si este grupo de jóvenes que, guitarra en mano, suelta gallos al más puro estilo indie con una base sintética, proviene de Londres, Berlín o Nueva York" (ABC)

Puedes escuchar los conciertos aquí.

No hay comentarios: