martes, 20 de julio de 2010

Imparable escalada internacional de Delorean

Ha pasado poco más de un mes desde la publicación fuera de España de “Subiza”, su último LP, y Delorean siguen inmersos en una extensa gira. El tour, con el que están recorriendo repetidamente Estados Unidos y Europa, les llevará próximamente a Australia y Japón antes de volver de nuevo a América.
La prensa especializada internacional ha recibido este nuevo trabajo de la banda con gran entusiasmo y así lo demuestran las numerosas páginas que las revistas musicales le están dedicando al grupo. La conocida publicación inglesa NME acompañó a Delorean a Barcelona y Coruña durante el fin de semana de sus conciertos en el Sonar y así lo refleja en un extenso reportaje ("Barca to the future") de su último número.Lo mismo han hecho The Fly, Nylon o DJ Magazine, que también han caído rendidos a los pies de los de Zarautz con varias páginas en las que podrás acercarte más al universo del grupo.
Concierto que dan en cualquier parte del mundo, concierto que llenan. ¿Necesitamos más para confirmarles como el grupo con mayor proyección de este año?

No hay comentarios: