lunes, 23 de enero de 2012

Nuevo disco de Sr Chinarro en marzo


Prepárense para la colección de ripios más desprejuiciada, irónica, descarada y popular de Antonio Luque. Sr Chinarro vuelve a escena con su disco número doce y una incontinencia bárbara: 19 canciones, un año después de "Presidente".
Su título es "¡Menos samba!" y se publica el 12 de marzo (en CD y vinilo en formato especial y limitado, doble con carpeta abierta y con CD incluido). Estará precedido por el single "Tu elixir", que se edita en formato digital el 13 de febrero.

En la grabación han participado hasta 15 músicos (entre ellos miembros de Maronda y La Habitación Roja), y la producción es de Marc Greenwood. Para Antonio Luque es un regreso a los tiempos de "El fuego amigo" por la forma de trabajar el sonido y la grabación.


El diseño del disco es de José Pablo García, dibujante, ilustrador y diseñador gráfico que ha publicado en medios como El Mundo, Babylon Magazine o Dos Veces Brebe. Como dibujante de cómics ha sido distinguido con premios nacionales como el Injuve, el Fernando Quiñones y el Ciudad de Algeciras.

tracklist:
La plaga
Tu elixir
La alcazaba
Hot mothers
Todo acerca del cariño
Brasilia
La ley de Murphy
La curva de la felicidad
Dinero (otra vez no)
Santa Bárbara (General Dynamics S.A.)
Medio pollo
Todo para mi
La aseguradora
Los años en blanco
Jaleo real
Las habichuelas
Mr. España
La iguana Mari
La arenga de los sindicatos futuristas

No hay comentarios: