jueves, 20 de diciembre de 2012

We Are Standard hacen un concierto con versiones de The Clash



Si hay un grupo en España capaz de emular a los Clash y salir de rositas este es We Are Standard. Y eso es lo que va a suceder el próximo 29 de diciembre en el Antzokia de Bilbao: la banda de Getxo hace un alto en la grabación de su nuevo disco para hacer felices a todos los fans que echan de menos la energía de las canciones en directo de los británicos. Se os ocurre un homenaje mejor?

"The Clash siempre han sido una referencia para nosotros. Han estado presentes en cada uno, en nuestras canciones, en el sonido de los grupos de Euskadi desde los 80. Son la gran influencia. Esa mezcla perfecta de punk, post-punk, funk, rock clásico... Este concierto es un divertimento y a la vez una prueba para We Are Standard: vamos a hacerlo sin trampa ni cartón, sin nada pregrabado, nos apetece muchísimo y va a ser algo especial y único"

Entre el repertorio estarán clásicos como "London calling", "Rock the casbah", "White riot", "The magnificent seven", "Revolution rock", "Lost in the supermarket", "Should I stay should I go", etc.


Más info AQUÍ.

No hay comentarios: