miércoles, 11 de noviembre de 2009

Polock fichan por Mushroom Pillow


Polock se define por un sonido crudo y pulido al mismo tiempo, una combinación que ha llevado al grupo a rodar por muchos de los escenarios más importantes del panorama musical nacional así como a ser cabezas de cartel de eventos de enorme envergadura como han sido, entre otros, la participación dos años consecutivos en el día de la música de Heineken, formar parte del cartel del festival Primavera Sound 2009 y como concierto estrella ser convocados para abrir el cartel de MTV Winter en Valencia ante más de 40.000 personas, compartiendo escenario con los grupos Franz Ferdinand, Mando Diao y Starsailor. Y todo ello con la única grabación de un EP en el verano de 2007.
Su imagen, tan cuidada como su música, es referencia en Myspace, y desde el primer momento ha marcado una tendencia gráfica valorada por todos quienes siguen su Blog.

2010 va a ser un año muy atareado para el grupo, no solo por la cantidad de conciertos que se les avecina, sino por la próxima publicación de su primer disco que no dejará indiferente a nadie.

No hay comentarios: