miércoles, 11 de noviembre de 2009

We Are Standard: We are berliner en MTV

WE ARE STANDARD PASA POR BERLÍN PARA RECOGER SU MTV EUROPE MUSIC AWARD AL MEJOR ARTISTA ESPAÑOL


MTV estrena el 12 de noviembre We Are Berliner, un programa especial grabado en Berlín con motivo de la última edición de los MTV Europe Music Awards en el que se documenta el paso por la ciudad del grupo We Are Standard, Mejor Artista Español en los EMAS 2009. Junto a Johann Wald, VJ de MTV en España, recorren la ciudad alemana en el vigésimo aniversario de la caída del Muro de Berlín.
We Are Standard y Johann se encontraron en el frío Berlín y visitaron lugares tan emblemáticos como la puerta de Brandenburgo, el Checkpoint Charlie y el Muro. Además, Johann se encontrará con jóvenes españoles que viven allí: un cocinero, una pareja de djs y una fotógrafa nos contaran su visión de la ciudad, el arte, la música y su excitante vida nocturna. ¿Qué pasará cuando Johann, We Are Standard y los DJs se encuentren en uno de los garitos más underground y excitantes de Berlín?
Y para culminar el especial We Are Berliner, MTV estuvo al lado de We Are Standard en su noche más especial: la gala de los MTV Europe Music Awards donde recibirán el premio al Mejor Artista Español. El canal les dio una cámara para registrar sus reacciones en esa noche única: cómo se emocionan con U2 tocando One en la puerta de Brandenburgo o cómo bailan en el homenaje a Michael Jackson.

ESPECIAL WE ARE BERLINER: estreno jueves 12 a las 21h00
(repeticiones: viernes 13 a las 20h30, sábado 14 a las 18h30 y domingo 15 a las 14h30)

No hay comentarios: