viernes, 31 de julio de 2009

Delorean lanzados a por el mercado internacional


Estos días están resultando movidos para el grupo de Zarautz afincado en Barcelona. Pitchfork, uno de los medios musicales más importantes del mundo, dedicaba a Delorean un espacio inaudito para un grupo español: Best New Track con la puntuación más alta de la semana para una canción y Best New Music con Ayrton Senna al completo.

También han aparecido en medios como XLR8R, The Fader, etc. y Paul Lester les nombraba "New band of the day" en The Guardian. The Hype Machine los situaba en el nº1 en visitas blogueras a sites con su música.


Las reacciones no han tardado y ya están pasando muchas cosas. Una nueva confirmación de que Delorean están a un paso de hacer algo importante con la publicación de su próximo disco, que publicaremos mundialmente desde Mushroom en noviembre de este 2009.

La grabación se está llevando a cabo en los estudios Montreal con la experta dedicación de Hans Krüger y se mezclará en NY con Chris Coady (responsable de Tv On The Radio, Lemonade, !!!, Blonde Redhead, Telepathe, Yeah Yeah Yeahs y muchos otros).


Antes de que eso suceda llegará al mercado la nueva compilación del sello Modular, "Leave them all behind III", que sirve como resumen anual de la escena indie y dance del mundo. En este doble volumen no falta nadie: Phoenix, Sebastien Tellier, MGMT, Calvin Harris, Simian Mobile Disco, The Presets, Tiga, Bloc Party, Ladyhawke, Franz Ferdiand, etc... y DELOREAN, claro. El disco se pondrá a la venta a mediados de agosto.

No hay comentarios: