jueves, 16 de julio de 2009

We Are Standard y Delorean en la Silent Disco del FIB


Por cuarto año consecutivo la Silent Disco vuelve al FIB Heineken, y en esta edición 2009 lo hace con más carácter y energía que nunca. En la carpa de Red Bull estará una selección de las bandas que actúan en el festival; pasarán del escenario a la mesa de dj para descubrirnos qué música tienen en sus discotecas personales y qué escuchan.
La Silent Disco es una experiencia especial y cautivadora por su propia dinámica. En cada sesión comandan dos dj´s; de un lado el DJ de Silent Disco y del otro, el dj invitado, es decir, los grupos que actúan en el festival. Entre otros, estarán We Are Standard (viernes de 22 a 24h) y Delorean (sábado de 20 a 22h).
En el mismo tiempo y espacio, los dos djs realizan sus sesiones en paralelo, creando cada uno su discurso musical, mientras que el público los escucha a través de auriculares inalámbricos. Estos auriculares disponen de dos canales (uno perteneciente a cada dj) para que el público seleccione, de manera individual, las canciones de un dj u otro. Cada dj tendrá que defender su música, ser el mejor, convencer al público para que baile en el silencio aparente.

No hay comentarios: